AIRE

Airborne Systems   Mecanex
Airborne Systems   Mecanex

Airborne Systems

Con una base de más de noventa años en el diseño, desarrollo y fabricación de paracaídas, y la experiencia de ingenieros, trabajadores con grandes habilidades, y con profesionales en defensa y aeroespacial, somos el recurso más confiable en diseño y fabricación de paracaídas. Sin embargo, hemos ido más allá del principio original de nuestra compañía usando una avanzada tecnología para desarrollar productos para varias aplicaciones y misiones. Airborne Systems proporciona productos de alto rendimiento y mejor calidad a los mercados de Operaciones de Fuerzas Especiales y aeroespaciales, así como servicio de diseño de ingeniería. Seguimos construyendo nuestros propios logros innovadores con un compromiso inquebrantable para ofrecer a nuestros clientes alrededor del mundo paracaídas y servicios de la mejor clase y valor.

  Ruag

RUAG Aviation es un proveedor líder, proveedor de soporte e integrador de sistemas y componentes para la aviación civil y militar.

Las principales competencias de la compañía incluyen: mantenimiento, reparación, mejoras y servicios de revisión, así como desarrollo, fabricación e integración de subsistemas de aeronaves y helicópteros durante toda su vida útil.

RUAG Aviation ofrece una amplia gama de servicios técnicos, desarrollo de productos y procedimientos de prueba. Nuestra infraestructura de vanguardia, experiencia y amplia experiencia hacen de RUAG Aviation un socio confiable y capaz para los clientes de la industria de la aviación.

La oficina principal se encuentra en Emmen, cerca de Lucerna. Actualmente, la empresa tiene varias instalaciones en diferentes lugares de Suiza, Alemania, Australia, Brasil y Estados Unidos, y emplea alrededor de  unos 2.000 empleados.

Mecanex

Las competencias base de Mecanex incluyen el suministro de piezas de repuesto y la prestación de servicios de abastecimiento en todo el mundo. En Mecanex buscamos minimizar la inversión de bodegas de los operadores de aeronaves y flotas a través del abastecimiento y gestión de piezas innovadoras. Nos vemos como una bodega subcontratada por operadores públicos y civiles. Todos los empleados de Mecanex tienen años de experiencia en la gestión de la cadena de suministros. Ellos saben como innovar y aplicar el concepto de “bodegas rodantes” en el sector de aviación, la cual es muy usada en otras industrias.

SSK Industries, Inc.    
SSK Industries, Inc.  
 

SSK Industries, Inc.

Entre los productos tenemos:

• Automático: CYPRES
• Altímetros
• Altímetros sonoros
• Tablas de Navegación
• Sistema de Planificación de Misión
• PARASIM (Simulador Virtual de Paracaídas).
SSK Industries, Inc. brinda soporte técnico y capacitaciones para cada uno de sus productos, siendo el único centro de servicio autorizado en el Hemisferio Occidental para los CYPRES.

 

 

AGUA

      BAUER Compressors 
  BAUER Compressors 

ZODIAC Milpro International

Formada en 1909 como una compañía de aeronaves, Zodiac empezó a reutilizar la tecnología para botes en 1934, con el desarrollo de un kayak inflable de 2 asientos. En 1940, Zodiac inventa el prototipo del primer bote inflable. Todo desarrollo importante en la industria de botes inflables y RIB (botes inflables-rígidos) han sido desarrollados por Zodiac, desde los años cuarenta.

Aqua-Lung

Aqua-lung es el líder en proveer soluciones marítimas para productos de soporte de vida en el agua y servicios para el Departamento de Defensa, Gobiernos del Estado y Municipales, y muchos comandos policiales Internacionales. La oficina central de Aqua-Lung se encuentra en Vista, California, USA. Durante 48 años como proveedor de equipos de buceo, ha obtenido una sólida reputación como un proveedor confiable. Aqua-Lung realiza investigación y desarrollo, pruebas y evaluación, fabricación, ensamblaje, empaquetamiento, distribución y manejo de productos para fuerzas policiales o militares y profesionales especializados. La combinación de una instalación limpia de vanguardia, pruebas de equipos no magnéticos y máquinas computarizadas simuladoras de respiración son sin igual en la industria de buceo.

 

BAUER Compressors

BAUER ha estado fabricando compresores de alta presión durante más de 60 años. Desde nuestros humildes comienzos en el hogar de la familia BAUER en Munich, Alemania, en 1946 hasta nuestra posición actual como compañía líder en la industria, BAUER se ha ganado la reputación de ser el fabricante y diseñador innovador número uno del mundo de compresores de alta presión y sistemas de purificación.

TIERRA

BCB International
BCB International

Dorothea Knitting Mills Limited

Somos la empresa matriz de PARKHURST, con más de ochenta años de experiencia, líderes a nivel mundial en la fabricación y diseño de boinas militares. Tenemos nuestra propia fábrica localizada en Toronto, Canadá, contamos con la última tecnología en equipo espectrofotómetro, lo cual nos permite ser capaces de diseñar y teñir en cualquier tonalidad los productos con exacta concordancia de tonos. Por ello somos la empresa de producción Nacional con la más alta calidad en fabricación de productos.

Dorothea Knitting Mills Limited produce boinas para docenas de países e instituciones como las Naciones Unidas y ha sido proveedor exclusivo de boinas militares por más de 75 años para todos los miembros de las Fuerzas Armadas Canadienses.

 

BCB International

BCB International es fabricante y diseñador de equipos de alta calidad de supervivencia y protección. Está ubicada en Cardiff, South Wales, Reino Unido. Su misión es “salvar y proteger vidas en ambientes hostiles a través de la innovación”.

COMERICA - ECUADOR © 2020